miércoles, 22 de agosto de 2007

Lanzamiento Red Provincial de Microcrédito y Educación Popular

El día jueves 4 de octubre, se realizó el Encuentro Provincial: “De Vuelta en Pie”; dando lanzamiento a la Red de Microcrédito y Educación Popular del la Provincia de Buenos Aires.
Dicho encuentro reunió a las de 1000 personas entre emprendedores, promotores y organizaciones del Banco Popular de
la Buena Fe, organizaciones y movimientos sociales de toda la Provincia de Buenos Aires como así también a funcionarios del gobierno nacional, provincial y municipales.
Estuvieron presentes promotores y emprend
edores de los diez Bancos Locales.
También se hicieron presentes autoridades del Equipo Regional Banco Popular de la Buena Fe del Obispado de Lomas de Zamora.










martes, 21 de agosto de 2007

Se entregaron los primeros Créditos

Se comenzaron a entregar los primeros créditos para emprendimientos sociales, en cada una de las comunidades fue vivido como un día de fiesta.

Se hizo hincapié en la importancia de la conformación de los grupos para poder desarrollar el proyecto. Los emprendedores y emprendedoras expresaron estar contentos por la posibilidad de poder ser parte de un equipo y así poder desarrollar las actividades que les gustan.

Durante todo el mes de julio se continuaron entregando creditos en las distintas parroquias.


Fotos: Arriba: Parroquia Santa Ana de Glew. Derecha: Asoc. Civil y Biblioteca Popular Nuestro barrio. Abajo: Parroquia Sagrado Corazón Jesús. Foto grupal