sábado, 1 de diciembre de 2007

Festejo de Fin de Año - Banco Popular de la Buena Fe

En el Instituto Tecnológico San Bonifacio de Lomas de Zamora, tuvo lugar el festejo de fin de año de microemprendedores y promotores del Banco Popular de la Buena Fe que esta desarrollando Cáritas Lomas de Zamora.
Con el lema de “Fiesta por la Cultura del Trabajo” contó con la participación de más de 350 personas. Dicho evento estuvo organizado por el equipo del Banco Popular de la Comisión Diocesana de Cáritas, y contó con la presencia del Vice Presidente de Cáritas Pbro. Jorge Vázquez, el Vice Director de Caritas y
miembro de la Comisión Justicia y Paz, Carlos Javier Antonietti. Así como también con representantes de las parroquias, organizaciones de la sociedad civil y microemprendedores de la Diócesis.
El encuentro tuvo inicio con la lectura del mensaje enviado por el Obispo de Lomas de Zamora, Monseñor Agustín Radrizzani, quien entre otras cosas señalo que “...contribuir a erradicar la pobreza y la exclusión social, es una prioridad pastoral que también hemos asumido en nuestra Iglesia diocesana de Lomas de Zamora. Porque creemos que Dios es amor, buscamos vivir una fe al servicio de nuestros hermanos. Con este espíritu, son muchas las iniciativas concretas que nos encontramos desarrollando desde Caritas y Pastoral Social para contribuir a que nuestros hermanos se transformen en protagonistas de su propio desarrollo”. Así como también, invito a profundizar el proyecto del Banco Popular de la Buena Fe.

El encuentro fue animado con diferentes espectáculos de música popular, y cuadros de animación para los más chicos.